Colección

2008/2009 Collection

Con una colección que evoca momentos intimistas, materiales cálidos y colores familiares Parquetinas calza a quien apuesta por materiales con mucho cuerpo sin olvidar, el color, la sofisticación y la elegancia. Estas piezas se complementan con pieles, serrajes, panas y telas de primera calidad para la colección para el Otoño-Invierno 2008/2009 predominan los tejidos pirenya sobre serrajes, panas con fuentes bordadas y lanas.

Parquetinas diseña sus piezas de tonos llamativos siempre basados en elementos naturales, como el color kaki, el beig, rojos , tabaco, negros o el chocolate, con los que evoca la calidez cerca del hogar.


Galería de Imágenes Hombre. Ver



Galería de Imágenes Mujer. Ver

Negro PlataPana CálidaParquetinas Caballero Tabaco PielPana Azul Cielo cuello cálido

2007/2008 Colecction

Coleeción hecha con mucha ilusión, los materiales nobles, naturales, pieles serrajes, panas, lanas tejidos todos ellos de alta calidad, fabricado a mano son productos 100 % de fabricación en españa.

A descatar la sobriedad, los marrones, negro “kakis” en caballero piel, serraje y tejido. Y el la mujer el color champan, los marrones suaves, rosas, asul cielo, rojos… todas ellas en piel natural, serrajes principalmente.

Parquetina Mujer ChampanSerraje RosaPiel Suave MarrónRojo Serraje

Share This